dinsdag, augustus 21, 2007

Escollir Stempels para olir Jazz en Haarlem - HVP 8.7



Hola Passengers !

Haarlem.ES presenta esta noche un video para imaginar un paseio en la ciudad de Haarlem hasta Stempels durante el festival de Jazz...

Descobren a traves de las criticas dejadas en el Trip.advisor mas informaciones acerca de este Hotel localizado a solamente 15 minutos de tren de la capital Holandesa Amsterdam. 
Excelente hotel. Disfrutamos de nuestra estancia. La habitación estaba muy bien decorada, muy limpia y ordenada. Llegamos pronto y nos dejaron registrarnos justo.

http://imagene.youropi.com/stempels4(p:restaurant,2361)(c:0).jpgMe encantó oír el churchbells. Nos estábamos justo encima de la cocina, que no olía nada (en contraste a otra cama con dosel) .

Si alguna vez encontrar nosotros mismos en Haarlem otra vez, sin duda volveremos a alojarnos aquí. Muy bonito. 
Este miembro de TripAdvisor indica :  
  • Me gustó — Computer in room with free internet! 
  • No me gustó — nothing
Aspectos positivos 
Las habitaciones eran, en general, limpio; ordenador con tecnología servicio de internet en tu habitación; una televisión pantalla plana en cada habitación; tranquilo de noche; presión de agua en las duchas fantásticas; las camas son bastante cómodas y las almohadas están muy bien y mullidas, no plana. La ciudad está a 15 minutos en tren a Ámsterdam.

Puntos negativos 
Nuestra habitación estaba cerca de la zona de encima del restaurante; nuestra habitación olía inicialmente de pescado; que pedimos que cambiar de habitaciones para que no estaban disponibles, el personal de limpieza era enviado y que un re-la limpieza. Lo que parecen ayudar el problema.

/Champú de jabón de Hotel muestras parecía que estaban re-lleno y abrió antes. Afortunadamente habíamos traído nuestro propio.

El personal:
no es problema alguno con el personal. Fueron el tipo de gente a solo hacer su trabajo, y nada más que eso.
http://imagene.youropi.com/stempels(p:hotel,2176)(c:0).jpg
 Reservas y informaciones en stempelsinhaarlem.nl

Geen opmerkingen:

Most read on 2.0